Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Los contenidos de pago ganan importancia en Internet

Compartir



La consultora Veronis Suhler Stevenson ha publicado un reciente estudio donde refleja el crecimiento del consumo de contenidos de pago en Internet. í塻ta es la primera ocasión que el público incrementa el tiempo destinado a la utilización de servicios de pago en la red.

logo

La noticia no sería significativa de no ser porque el tiempo de consumo de contenidos de pago supera a los contenidos gratuitos en formatos que se nutren de la publicidad como fuente de ingresos.

Ahora, el público permanece más tiempo consumiendo contenidos en Internet o en cadenas de televisión de pago que consultando formatos tradicionales informativos como la radio, los medios impresos o la televisión.

John Suhler, socio de la consultora responsable del estudio, cometa: “Este desarrollo es la culminación de dos décadas de contenidos controlados por los medios, y no su crecimiento no parece caer”.

Fuente: Brand Republic

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 7 de agosto, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La consultora Veronis Suhler Stevenson ha publicado un reciente estudio donde refleja el crecimiento del consumo de contenidos de pago en Internet. í塻ta es la primera ocasión que el público incrementa el tiempo destinado a la…..

deja uno