Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Más de la mitad de los internautas activos está en redes sociales

Compartir



La utilización de las redes sociales se incrementa. Un estudio elaborado por la consultora Universal McCann determina que en la actualidad, un 67 % de los internautas activos conectados a la red están registrados en las distintas redes sociales.

Plataformas de networking como Facebook, Xing o MySpace ocupan cada día más horas de consumo a los navegantes, que utilizas éstas y otras redes sociales para comunicarse con los amigos y familiares, o para establecer relaciones laborales con otros profesionales.

22.700 personas de 38 países diferentes han participado mediante entrevistas en la elaboración de este estudio ofreciendo sus visiones sobre las redes sociales y anotando los servicios que utilizan en estas plataformas digitales.

La edición anterior de este mismo estudio situó el porcentaje de internautas registrados en las redes sociales en el 57 %, cifra que en comparación con último registro demuestra un claro crecimiento de las redes sociales. En España, un 55 % de los internautas está conectado en las redes sociales.

myspace

Fuente: Marketing Directo

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 6 de Agosto, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La utilización de las redes sociales se incrementa. Un estudio elaborado por la consultora Universal McCann determina que en la actualidad, un 67 % de los internautas activos conectados a la red están registrados en las disti…..

deja uno