Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

La red social Xing se abre a las aplicaciones de terceros

Compartir



Partner Ecosystem. í塻te es el nombre de la red de aplicaciones de terceros que la red social profesional Xing, que ha permitido recientemente la creación de herramientas para sus usuarios producidas por empresas externas. Partner Ecosystem cuenta con 13 socios oficiales que producen aplicaciones para la red social.

Aplicaciones como Doodle o Tungle se encargarán de ayudar a coordinar las agendas y la planificación social y otros servicios de terceros como Huddle Workspaces, MindMeister o ZCOPE facilitarán la colaboración entre los usuarios de la red profesional. En Xing, todas las aplicaciones de terceros tienen utilidad práctica para el desarrollo del networking entre profesionales. También existen aplicaciones como Spreed para realizar reuniones online. Las aplicaciones disponibles suman un total de 16.

Las previsiones de Xing son de lo más alentadoras en lo que a estas aplicaciones de terceros respecta. La red social prevé ofrecer un nutrido catálogo de aplicaciones de ayuda para mejorar el servicio que ofrece a sus suscriptores y facilitar las tareas de gestión de contactos y de comunicación.

Xing

Más información

Revista de Internet

2 comentarios »

  1. Bitacoras.com dijo el 29 de julio, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Partner Ecosystem. í塻te es el nombre de la red de aplicaciones de terceros que la red social profesional Xing, que ha permitido recientemente la creación de herramientas para sus usuarios producidas por empresas externas. Par…

  2. La red social Xing se abre a las aplicaciones de terceros dijo el 29 de julio, 2009: #2

    […] La red social Xing se abre a las aplicaciones de tercerosblog.networkingactivo.com/2009/07/29/la-red-social-xing-se-a… por IchiKintama hace pocos segundos […]

deja uno