Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Zyncro, una nueva forma de compartir archivos en red

Compartir



Dídac Lee de Inspirit ha ofrecido recientemente los primeros detalles sobre su próximo proyecto como emprendedor en el sector de las tecnologías de la información. Se trata de Zyncro, una aplicación para ordenador que permite compartir contenidos en tiempo real entre usuarios conectados a una misma red.

A pesar de que los detalles concretos sobre Zyncro aún no se han hecho públicos, su funcionamiento permitirá, a grandes rasgos, que varios usuarios conectados a una misma red compartan archivos, y que éstos se actualicen de forma simultánea en todos los equipos conectados a la red cuando uno de sus usuarios realice una modificación. El usuario podrá conectarse a la red en cualquier parte, teniendo acceso constante a sus archivos.

En caso de que no estemos conectados a la red cuando se realiza la modificación del archivo, el servidor de Zyncro será el responsable de actualizar automáticamente en nuestro ordenador el documento cuando nos conectemos a la plataforma. El sistema permite que un grupo de usuarios compartan documentos y los actualicen en todo real agilizando el proceso

Zyncro acaba, por tanto, con la duplicidad de archivos iguales o con la necesidad enviar archivos al correo electrónico para poder acceder a ellos en cualquier parte. También puede convertirse en una alternativa a los pendrives, pues la red de Inspirit no tiene limitación alguna de espacio a la hora de subir archivos. La aplicación se encuentra actualmente en beta, a la que se puede acceder desde su página oficial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fh57rQ2TlT8[/youtube]

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 24 de julio, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dídac Lee de Inspirit ha ofrecido recientemente los primeros detalles sobre su próximo proyecto como emprendedor en el sector de las tecnologías de la información. Se trata de Zyncro, una aplicación para ordenador que perm…

deja uno