Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Book de Prensa Marzo 2009

Compartir



Apariciones de la empresa Networking Activo en los medios en el mes de marzo.

ELECTRONICOS

HagaDineroOnline

“En palabras de María Ortegón, directora de proyectos de Networking Activo "Igual que las redes sociales de ocio (Tuenti, Facebook, Yunu) ayudan a cientos de personas a encontrar amigos o pareja, las redes sociales profesionales hacen lo propio en el mundo de los negocios. En Xing, LinkedIn o Networking Activo no es un hombre alto, de ojos verdes y aficionado a la lectura lo que buscan los usuarios, sino empresas que puedan aportar a nuestro negocio alguna forma de desarrollo”

1

Red.es

“Para Emilio Márquez, Ceo de Networking Activo, "Es importante saber sacar partido a las herramientas 2.0 y a las redes sociales, ya que se están perfilando como los medios más efectivos y económicos para dar a conocer empresas y productos. Tanto en el nivel interno como en la comunicación externa, las herramientas 2.0 suponen un ahorro importante en los costes, en el tiempo y un incremento en la productividad de la empresa", afirmó”

2

MENSUALES

Mujer Emprendedora

“Con este telón de fondo, las mujeres se ‘han apuntado’ a las redes sociales profesionales. Así lo afirma una de las empresas de referencia en este ámbito, Networking y Redes Sociales, que tras estudiar la evolución de la mujer profesional dentro de su propia red de contacos afirma que de los 6.000 perfiles registrados en networkingactivo.com, el 25 por ciento es ahora del público femenino”

Networking Activo Mujer Emprendedora

BIMESTRALES

Consumer Management

“Hoy el consumidor está más formado e informado. La multiplicidad de ofertas a su disposición le otorga libertad, le permite ser menos fiel y estar más seguro de sus decisiones. Reclama más y exige más, no tiene por qué conformarse con un producto o servicio que no cumpla sus expectativas”

Consumer Management

No hay comentarios »

deja uno