Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Unience, la red social para inversores

Compartir



Existen multitud de redes sociales en Internet, algunas enmarcadas dentro del ámbito profesional y del trabajo y otras más cercanas a la cotidianidad del día a día. El último paso dentro de estas comunidades de relaciones interpersonales lo da Unience, una red social profesional destinada en exclusiva a inversores.

Aunque Unience arrancó en fase de beta en junio del 2008, no ha sido hasta hace un par de semanas cuando comenzó a funcionar en su versión definitiva. La virtud de esta red social es que aglutina las herramientas necesarias para que los inversores estudien el mercado y compartan opiniones con expertos y otros inversores sobre sus negocios.

El perfil de los inversores que participan en Unience no se limita según capital o a la potencia comercial del inversor, pues la red social incluye carteras de “menos de 10.000 euros y más de 100.000″, según el consejero delegado de la empresa, Nicolás Oriol. El registro en Unience está limitado a invitaciones y cada inversor es responsable de la información que otros pueden ver en su perfil.

Los más de 2.800 inversores registrados en esta red social (durante su beta acumuló 2.500) se sirven de un sistema de reputación que está regido por el nivel de participación del usuario y la colaboración con otros registrados. La red social cuenta con la colaboración de 36 entidades bancarias, entre ellas 10 españolas, lo que la convierte en un punto de interés para los expertos en inversión.

Unience

Fuente: ABC.es

1 comentario »

  1. Alberto Aguelo dijo el 16 de julio, 2009: #1

    Muy interesante, no sabía que existía.

deja uno