Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Zemos 98 en Iniciador Sevilla

Compartir



Logo Iniciador

Hoy, 9 de julio, en Iniciador Sevilla la ponencia correrá a cargo de Felipe G. Gil de ZEMOS98 Gestión Creativo Cultural. Esta iniciativa privada está integrada por un equipo de trabajo que investiga las nuevas formas narrativas a través de recursos que ofrecen las nuevas tecnologías e Internet. ZEMOS98 Gestión Creativo Cultura además produce eventos culturales como el Festival Internacional ZEMOS98, que este año se desarrolló bajo el título “Educación Expandida“.

Como en las anteriores ediciones de Iniciador Sevilla la cita tendrá lugar en el Edifico CREA a partir de las 19 de la tarde. Una buena ocasión para acercarse a conocer una de las iniciativas más creativas y exitosas del panorama audiovisual. Desde 1995 este colectivo de comunicólogos y tecnólogos de la imagen y el sonido encontraron en Internet un espacio de comunicación, aprendizaje y creación.

Networking Activo estará allí para conocer de la mano de Felipe G. Gil los comienzos y la trayectoria de ZEMOS98. Sin olvidarnos de aprovechar para hacer networking. Nos vemos en Iniciador Sevilla 馃槈

No hay comentarios »

deja uno