Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Subgrupos en LinkedIn (nueva funcionalidad)

Compartir



Como administradores del grupo Networking Activo en LinkedIn nos han anunciado desde LinkedIn (la red social profesional más importante en el mundo anglosajón) el lanzamiento de la funcionalidad “subgrupos”.

Reproducimos la comunicación que nos ha llegado:

“Actualmente hay más de 300.000 grupos en LinkedIn en los que los profesionales pueden debatir y compartir noticias y colaborar en grupo. Realmente agradecemos tu dedicación al grupo que administras en LinkedIn. Tu esfuerzo es esencial para el éxito continuo de los grupos.

Nos agrada anunciar que esta noche lanzaremos una nueva funcionalidad, solicitada constantemente, para los administradores de los grupos: la posibilidad de crear subgrupos. Los subgrupos constituyen una especie de sesiones divididas en un congreso. Te permiten crear áreas más enfocadas que en el grupo principal.

Del mismo modo, al crear e invitar a miembros a los subgrupos, puedes enviar anuncios adicionales por correo electrónico cada semana a un público más enfocado.

Para crear e invitar a otros profesionales a un subgrupo, visita tus grupos y dirígete a la pestaña “Gestionar” del grupo. Una vez que hayas creado un subgrupo, sigue estas simples pautas para activarlo:

  • Establece el propósito del subgrupo publicando un debate destacado en el subgrupo
  • Inicia la conversación publicando un artículo de noticias con un comentario breve todos los días durante el primer mes
  • Proporciona un enfoque continuo para los miembros al añadir 10 feeds rss relacionados con el enfoque del subgrupo
  • Enfoca la atención en el subgrupo a través de comentarios en el grupo principal y en otros grupos en los que participes

Atentamente,
El equipo de grupos de LinkedIn”

—-

Enlaces relacionados:

No hay comentarios »

deja uno