Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Networking Activo en Internet Meeting Point

Compartir



logo-networking-activo-revista

Hoy da comienzo el Foro Internet Meeting Point. Serán 5 días en Gijón en los que todo girará en torno a la blogosfera, las redes sociales y todo el universo que se mueve alrededor de la red.

Networking Activo estará presente en el Foro Internet Meeting Point. Durante esta tarde, nos encargaremos de acercar las herramientas de la Sociedad de la Información a las empresas para que éstas puedan alcanzar sus objetivos de forma óptima: Redes Sociales, Identidad Digital, Networking.

Estas ideas serán trasladadas al Foro mediante una Actividad de Networking en la que se ayudará a los asistentes a conocerse entre sí y a poder sacar el mayor partido a sus redes de contactos. Será María Ortegón, Directora de Networking Activo, quien se encargue de potenciar estas sinergias así como de compartir con los asistentes las posibilidades que ofrecen las Redes Sociales y la Identidad Digital mediante un taller, sin duda, llamado a la participación: "Igual que asistes a una reunión con una camisa impecablemente planchada, no debemos abandonar nuestra presencia en Internet. En la actualidad es tan importante nuestra web, blog, nuestra imagen en redes sociales, como el local que elegimos para recibir a nuestros clientes. Debemos cuidar tanto una imagen como la otra".

Durante su intervención se intentarán dar las claves para una correcta utilización de las redes sociales, su tipología, la importancia de una de una buena red de contactos, tanto en calidad como en cantidad, y cómo sacar el mayor partido posible de cada una de ellas. Sin olvidar, por supuesto, de cuidar a nuestros contactos de manera offline también. Más vale un contacto en mano que 100 clientes volando!

Esperamos que os acerquéis por allí!

No hay comentarios »

deja uno