Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Las Redes Sociales en el mes de mayo

Compartir



La firma de análisis de audiencias online Compete ha publicado los resultados referentes al mes de mayo. Entre lo más destacado está la imparable subida de Facebook y la disminución de tráfico de MySpace.

MySpace sube de 55 a 56 millones de visitantes únicos y prácticamente mantiene las mismas distancias, mientras que Facebook sigue creciendo de forma importante, con una subida del 8,54%, y aumenta distancias con Twitter, superándole en 94 millones de visitantes únicos.

El número de visitantes únicos de Twitter en mayo en Estados Unidos, según Compete, sube ligeramente frente al mes anterior, siendo 19.728.000 visitantes únicos frente a 19.443.000 del mes de abril. Esto supone un frenazo en el crecimiento de Twitter, que en abril creció un 38,46%, frente al 1,47% de éste mes de Mayo

Lo más sorprendente es que Facebook, según los datos de Compete, se está acercando a los datos de tráfico de los más grandes de Internet. Google ha recibido 145,5 millones de visitantes únicos en mayo, Yahoo! llegó a 135,5 millones y MSN a los 97,7 millones de visitantes, lo que muestra que Facebook ya ha sobrepasado a MSN y está cerca de hacerlo con las demás. Facebook ha crecido, según los datos de Compete, en un 61% desde enero de 2009.

1 comentario »

  1. Facebook: social vs. profesional | Facebook Noticias dijo el 1 de julio, 2009: #1

    […] hace falta decir que Facebook es la red social más popular del mundo, líder en número de usuarios registrados y líder también en visitantes únicos cada mes. Pero […]

deja uno