Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Definiciones de Networking Activo: Persona emprendedora

Compartir



Nueva entrega de la sección Definiciones de Networking Activo. Hoy comenzamos con definiciones relacionadas con el mundo de los negocios.

Como cuarto vídeo de esta sección, nuestra definición de esta semana será : Emprendedor/a. Esperamos que os guste ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QCXZIZSZOJk[/youtube]

Puedes descargarte este vídeo a través de este enlace, o puedes ver éste y otros vídeos de Networking Activo en nuestros canales en Youtube y Vimeo.

4 comentarios »

  1. Ricardo dijo el 27 de mayo, 2009: #1

    Estan muy bien esta serie de videos. Seguid asi.

  2. Mario Pena dijo el 29 de mayo, 2009: #2

    Me ha gustado la segunda parte de la definición pero tal vez porque según ella yo también soy emprendedor. He iniciado varios proyectos, que bueno, por uno u otro motivo no han prosperado, pero sobre todo me he volcado en el que estoy ahora, que aunque no comencé per sé, lo he vivido desde casi el principio y he luchado y lo sigo haciendo, para que crezca. Y creo que lo estamos consiguiente. Creo que la cuestión es tener iniciativa, lanzarse, desafiar los preconceptos propios y los de todos los demás. Incansable al desaliento y aprendiendo de los errores. Emprender es una cuestión de actitud, una forma de entender el mundo y se basa en romper las barreras que otros y nosotros mismos nos hemos impuesto para empujar las fronteras de lo posible un poco más allá. Un abrazo.

  3. Que significa ser un Emprendedor | Soy Emprendedor dijo el 24 de julio, 2009: #4

    [...] una entrega más de las Definiciones de Networking Activo, hoy han publicado la definición de emprendedor en  un vídeo en el que desglosan esta nueva tribu tan extendida estos días. No es divertido pero [...]

deja uno