Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Hostarting

Compartir



Si alguna vez han emprendido un negocio en Internet, seguro se han tenido que buscar un servicio de hosting. Para ayudar en este tipo de situaciones, acaban de lanzar un servicio novedoso en España: Hostarting.

hostarting

Hostarting es el nuevo lanzamiento de Inventa Internet y pretende ayudar a todos en esa tarea creando un sitio donde se puede consultar y comparar los planes de hosting, ver las valoraciones de los usuarios y expresar opiniones sobre los servicios ofrecidos.

Con Hostarting se podrá ver el las valoraciones de los usuarios y sus opiniones con respecto a los distintos servicios de hosting, lo que nos evitará perder el tiempo e ir directamente a los mejores servicios o los más recomendados por la comunidad.

Y las empresas que proveen servicios de hosting y registro de dominios, podrán añadir información sobre su empresa y sobre los planes de hosting o registro de dominios de los que dispone, tener acceso a todas las valoraciones y comentarios realizados por los usuarios pudiendo responder a los mismos. También pueden promocionar los distintos servicios de su empresa y ofrecer promociones específicas para los usuarios.

1 comentario »

  1. Hostarting incorpora buscador de dominios | Loogic.com dijo el 29 de mayo, 2009: #1

    […] bloggers que nos han ayudado a dar a conocer el proyecto: CSSmania, Error500, Bitelia, UberPC y Networking Activo. Y gracias a todos los que estáis recomendando Hostarting a través de Twitter y otras redes […]

deja uno