Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Nueva ronda de ampliación de capital para DAD

Compartir



DAD, la incubadora de negocios de Internet que preside Rodolfo Carpintier, acaba de cerrar una ampliación de capital para DAD, con vistas a una reevaluar su cartera de negocios.

A una valoración de 12 millones de euros realizadas sobre 12 participadas, DAD ha seguido recibiendo inversiones de varios particulares y empresas que querían diversificar a través de Internet. Pero no habían revisado el valor de la empresa a pesar de que, desde entonces, han seguido invirtiendo en otras 8 participadas y abierto DAD China.

Por ello, han anunciado que en las próximas dos semanas se cerrará esta ronda de ampliación de capital para proceder a esa revalorización que le corresponde y especificar el valor real de la empresa a día de hoy.

En total, en las tres rondas de ampliación de capital han invertido algo más de 3 millones de Euros. Los inversores, hasta hoy, son principalmente, altos ejecutivos de todos los sectores de la economía, empresarios de otros sectores y, más de la mitad, empresarios del sector de Internet. En total tienen 37 inversores a título individual o a través de sus empresas.

La inversión mínima en esta ronda ha sido de 60.000 Euros y en múltiplos de esta cifra. La mayoría ha invertido una media de 75.000 Euros. Si estáis interesados aáun estáis a tiempo. :)

No hay comentarios »

deja uno