Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Networking Activo en el Día de la Persona Emprendedora en la Comunidad Valenciana

Compartir



Mañana se celebra en la Comunidad Valenciana el Día de la Persona Emprendedora, organizándose eventos e iniciativas desde distintos puntos de la región. Promete ser una jornada de provecho para los emprendedores, en la que se intentará dar respuesta a las necesidades de un sector tan importante para la economía en estos momentos. A través de charlas, talleres, actividades de asesoramiento, entrevistas, los implicados en la actividad emprendedora entrarán en contacto y se acercarán a la realidad actual.


Ver mapa más grande

En la ciudad valenciana la cita tendrá lugar en la Feria de Valencia, no siendo este el único lugar donde se llevarán a cabo actividades por el Día de la Persona Emprendedora. Como viene siendo habitual, es el espacio donde se realizan las actividades se facilitará un Quiosco del Emprendedor. En el quiosco de la ciudad valenciana los emprendedores, entre otras publicaciones de su interés, podrán encontrar el número “Especial Emprendedores” de Networking Activo.

Esperamos que entre sus páginas encuentren información útil, al ser este un número que quisimos enfocar a la actividad emprendedora, contando con la experiencia de buenos conocedores del sector. No ha sido posible asistir al Día de la Persona Emprendora en Valencia, pero no hemos querido renunciar a contar con nuestre presencia en papel y aportar nuestro “granito de arena” en esta gran iniciativa. ¡Qué se disfrute!

No hay comentarios »

deja uno