Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

NameDrive lanza NDX Market

Compartir



NameDrive ha lanzado recientemente NDX Market, una avanzada plataforma de compra-venta de dominios de forma rápida y segura.

Namedrive tiene años de experiencia ejerciendo de intermediarios en ventas privadas de dominios y ahora ha creado esta plataforma innovadora donde los usuarios pueden acceder ellos mismos y gestionar la compra-venta de manera rápida y sencilla.

Los dominios pueden ser vendidos de tres formas distintas: mediante Mejor oferta, escuchando y negociando con cada interesado, o mediante Subastas. Además, ambas cuentan con la opción de añadir un precio de ComprarYa, a través del cual se puede comprar directamente el dominio, sin negociaciones.

Aquellos que invierten en dominios siguen contando con la posibilidad de ver las estadísticas de un dominio dado durante los últimos 30 días en parking en NameDrive. Es la continuación de Park&Sell, que otorga la oportunidad de invertir en dominios que realmente tienen ganancias.

Además de lanzar una completa plataforma de mercado, NameDrive ha hecho también un profundo cambio en su página web y el panel de control de parking.

Este nuevo Panel de control tiene como novedad ofrecer configuración y e informes estadísticos para cada país, además de una navegación más dinámica dentro de la página, herramientas avanzadas del análisis de tráfico, carpetas virtuales y una página completamente personalizable.

No hay comentarios »

deja uno