Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

La informacion.com, nuevo sitio de noticias en la red

Compartir



lainfo

Ayer se lanzó un nuevo sitio de noticias en la red, lainformacion.com, un medio que se presenta como el sitio de noticias generalista para “personas interesadas en la información que hablen castellano”. La cantidad de información y el empleo de sistemas automáticos de búsqueda y jerarquización define en su estreno a Lainformación.com, el proyecto estrella de Dixi Media. Sólo así es posible publicar y enlazar las 5.000 noticias, mil fotos y cien vídeos que prometen concentrar cada día en sus páginas.

Orientado a un ámplio espectro de la poblacion, este nuevo sitio no es sólo generador de noticias propias, además incluye un motor de búsqueda semántico de información en tiempo real. Además de generar contenido propio de calidad, hay una parte del medio que tendrá como objetivo ser los guias por las noticias más relevantes en la web. Para ello, monitorizan continuamente y al segundo todas las noticias publicadas en español en todo el mundo.

Este nuevo medio hibrido, a medio camino entre medio de noticias y motor de búsqueda, es el claro ejemplo de la evolución que están teniendo los medios de información en la red. Así, lainformacion.com comienza su andadura dando más importancia a su inforank, el algoritmo por el que los robots del nuevo medio analizan 1.800 fuentes informativas para editar un volumen de noticias diarias no igualado por ningún medio español.

lainformacion

No hay comentarios »

deja uno