Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Emiliomarquez.com cumple 2 años

Compartir



El blog personal de Emilio Márquez (http://emiliomarquez.com) cumple dos años de vida desde su nacimiento el 19 de abril de 2007. Es un espacio personal para la reflexión sobre temas de actualidad donde además quedan patentes sus inquietudes profesionales y personales. Este aniversario se celebra con el estreno de una nueva imagen después de haber conseguido más de 4.000 comentarios en sus más de 850 entradas publicadas.

Emilio Márquez es un emprendedor sevillano que desde 1996 ha estado vinculado al mundo de Internet y las Nuevas Tecnologías. En 2006 crea la empresa Networking Activo con una filosofía de trabajo única basada en las redes sociales y en el establecimiento de contactos profesionales de calidad. Desde el año 2007 apoya como accionista de referencia la Red Social Vertical Yunu.com.

Emilio Márquez ha participado en múltiples eventos tecnológicos y talleres de emprendedores como ponente y patrocinador a través su empresa Networking Activo. Eventos como: “Web 2.0, ¿sabes lo qué es?” celebrado en Madrid, dentro de la mesa redonda dedicada a “Redes Sociales. El yo digital colectivo”. Recientemente, ha participado también como ponente experto en Networking en los talleres y seminarios de la III Feria de Tiendas Virtuales en Walqa.

También ha colaborado en varios libros, entre ellos: “15 años de Internet” de íngel María Herrera y Jorge Villabona.

Desde Networking Activo: ¡Muchas Felicidades!

emilio-geek

No hay comentarios »

deja uno