Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

BOLSALIA 2009 supera los 21.000 visitantes

Compartir



logobolsalia2009

BOLSALIA, en su décima edición, ha conseguido dar esquinazo a la crisis que asedia la bolsa mundial desde comienzos de año gracias a la masiva afluencia de público a sus stands.

La décima edición del evento tuvo lugar los pasados días 2, 3 y 4 de abril en los que se registraron más de 21.000 visitantes entre pequeños y medianos empresarios que vuelven a confiar en la bolsa, que como sabemos en esta semana no ha sufrido ninguna bajada, sino que se mantiene “estable” para los momentos que pasó en el mes de marzo.

Rafael Rubio, director de BOLSALIA ha achacado la buena cifra de visitantes a que “los ahorradores, ahora más que nunca necesitan tener contacto directo con analistas y expertos que les ayuden a reorientar sus inversiones”.

Durante los tres días de feria, se celebraron 34 conferencias, entre las que destacó la charla titulada "¿Qué pasa con los bancos? Perspectivas en los próximos meses". Y es que los bancos están despertando cierta incertidumbre y desconfianza en los inversores. En esta charla los expertos participantes afirmaron que el sistema financiero español es uno de los más solvende de la OCDE, pese a que algunos bancos necesiten un inyección de capital como es el caso de Caja Castilla la Mancha.

El próximo año BOLSALIA celebrará su undécima edición con una amplia oferta de productos, servicios y actividades complementarias en el programa.

2 comentarios »

  1. Andy dijo el 8 de abril, 2009: #1

    Utilizando un tono irónico y sin animo de molestar a nadie opino que, ante la que ha caído, los bolsistas necesitan un sitio donde ir a compartir penas con otros bolsistas y hacer terapia de grupo.

  2. Rodolfo Llanos | www.soloingles.com dijo el 8 de abril, 2009: #2

    Felicitaciones, con tanta crisis, cada gente esta mas interesada en aprovechar bien su dinero, ya que es una de las pocas salidas que les queda.
    Esperemos que siga asi, saludos!

deja uno