Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Primer Foro de Turismo y Tecnología

Compartir



sin-tatulo-1

Como ya os avanzábamos, el Foro de Turismo y Tecnología, que tendrá lugar los días 16 y 17 de abril en el Auditorio del Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo, es una iniciativa pionera en España que servirá para debatir el diseño de nuevas estrategias turísticas, fundamentalmente a través del sector tecnológico.

Esta iniciativa contará con el apoyo de distintas instituciones, empresarios y bloguers de toda España. Se prevee que asistan unas 400 personas. En este sentido, el Foro de Turismo y Tecnología basará su desarrollo en cuatro ejes fundamentales como ya comentamos anteriormente: por un lado, conferencias y mesas redondas, y, por otro, puesta en común de Proyectos Turísticos y Emisión de Medios Online.

Para saber más acerca del programa pincha aquí.

2 comentarios »

  1. Rodolfo Llanos | www.soloingles.com dijo el 6 de abril, 2009: #1

    Es que un factor decisivo en la actividad turistica es la informacion, la cual brinda confianza, hoy en dia la tecnologia e internet, estan siendo el factor clave.
    Apoyo este estilo de foros y espero que se replique por diferentes partes del mundo.
    Saludos

  2. Mensajeria urgente dijo el 19 de mayo, 2010: #2

    Hoy en día la tecnología tiene un papel decisivo en la mayoría de los casos.
    Ojalá hagan muchos más foros como este, va a ser necesario, así todo el mundo comprende la importancia de la tecnología en nuestro siglo.
    Un saludo,
    Ruiz.

deja uno