Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Las grandes empresas apuestan por las redes sociales

Compartir



logo-networking-activo-revista

Casi la totalidad de los empleados de las empresas con mayor facturación en España, tienen un perfil en alguna de las redes sociales profesionales más importantes como Linkedin, Xing o Viadeo.

Este grupo de empresas líderes (en el que se incluye a Telefónica, Cepsa, Repsol Petróleo, Ryttsa, Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, Mercadona, El Corte Inglés, Telefónica Móviles España, Centros Comerciales Carrefour y Endesa Distribución Eléctrica), comparten el tener un equipo laboral concienciado con la identidad digital. De ahí que estas empresas cuenten con un elevado número de sus trabajadores que poseen un perfil dentro de las redes sociales profesionales.

Las Redes Sociales Profesionales no son en ningún caso un invento nuevo, en España están integradas desde antes de 2003. Si bien en sus inicios estas redes eran conformadas por perfiles relacionados principalmente por directivos de áreas relacionadas con las Nuevas Tecnologías, a día de hoy las redes sociales son espacio para cualquier profesional que desee aumentar sus contactos, incrementar la productividad de su negocio, y abaratar costes de comunicación y marketing relacional.

Cada vez son más las empresas que se suben al carro de las nuevas herramientas y redes, pero las más rezagadas corren el riesgo de quedarse aisladas en un nuevo sistema económico y social. Para evitar esta brecha digital entre las empresas más activas y las todavía ausentes en las redes sociales, Networking Activo ofrece formación actualizada a las empresas, independientemente de su tamaño y sector de actividad, para aprovechar todas las posibilidades de las redes sociales y de las herramientas 2.0.

Así, en Networking Activo nos encargamos de poner al servicio denuestros usuarios diferentes herramientas que fomenten las redes de contactos, y por lo tanto, de aumentar su visibilidad en la sociedad empresarial. Formamos a empresas, federaciones de empresas e instituciones públicas para que estén correctamente adaptadas a la situación económica y digital actual.


No hay comentarios »

deja uno