Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Online Marketing España 2009 (OME)

Compartir



logo

Los próximos días 1 y 2 de abril tendrá lugar en Madrid el Congreso OME'09.

El tema central versará sobre la fidelización del marketing online. Dada la situación que vivimos, más que atraer clientes lo útil es fidelizar a los que ya tenemos en nuestra cartera. Durante los dos días que dura el Congreso, expertos ponentes nacionales e internacionales nos hablarán de sus experiencias y expondrán casos prácticos.

– Por ejemplo: Los creativos publicistas y de marketing que hay detrás de Burger King y Microsoft EEUU, cuentan las nuevas tendencias de fidelización gracias al contenido y la publicidad online.

Entre esos ponentes destacan el presidente en España de Google, Javier Rodríguez Zapatero; Lutz Emmerich, Country Manager Spain, de Spotify; Miguel Angel Orbaneja, Director Marketing Online IKEA, entre otros de igual importancia.

Esta es la quinta edición del OME, y en ella habrá grandes variaciones con respecto a los anteriores congresos, novedades que aseguran no dejarán indiferente a nadie. Una fiesta que tendrá lugar al finalizar el primer día de celebración del Congreso OME 2009, para que todos los expositores, ponentes y visitantes puedan disfrutar de un momento único y de un ambiente más relajado y divertido, donde practicar un Networking más distendido.

No hay comentarios »

deja uno