Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

CONTACT 2009: Encuentro entre PYMES

Compartir



CONTACT2009 es un encuentro de empresas internacionales que tendrá lugar el 27 de marzo y que ha sido organizado por la CdO (Compañía de las obras España), con la finalidad de promover contactos entre PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) que tengan la intención de desarrollarse empresarialmente.

Este encuentro se celebró por primera vez en abril de 2007 dentro del marco del Encuentro de Madrid bajo el nombre “Hacer empresa”. Debido a la repercusión de la charla, tuvo una segunda edición el año pasado bajo el nombre de “Una compañía corporativa”.

En esta jornada está previsto que se planteen soluciones y se den opciones de cara a la crisis mediante el compromiso de participación solidaria de empresas. Se prevé que asistan más de un centenar de empresas españolas y extranjeras que participen en el encuentro e intenten propiciar oportunidades de desarrollo de negocios dentro y fuera de sus países.

Las relaciones que se generen durante CONTACT-2009 serán sustentadas y desarrolladas posteriormente por las correspondientes estructuras de la CdO tanto en España como en el exterior. La CdO asegurará las bases sobre las que se aasentarán los negocios durante la jornada del 27 de marzo.

No hay comentarios »

deja uno