Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Expoelearning

Compartir



clip

Se va a celebrar el VIII Congreso y Salón profesional EXPOELEARNING. En el se mostrarán los grandes avances del sector del e-learning. Tendrá llugar en Barcelona el 19 y 20 de marzo. Se espera que asistan al evento unas 500 empresas, 20 Universidades y 600 congresistas, profesores y profesionales de 20 países,todo ello enmarcado en la "Setmana de la Formació i Treball" que organiza la Fira de Barcelona.

Más de 2.800 profesionales entre directivos, empresarios, profesores universitarios, visitarán esta Feria y con la intención de intercambiar experiencias con destacados investigadores y profesionales de este ámbito de la formación y las tecnologías de manera que puedan establecer acuerdos comerciales en la ronda de negocios y en el punto de encuentro abierto en la zona de stands.
Barcelona será el de nuevo el escaparate de las novedades del e-learning mundial con la presencia de más de 30 expositores de 5 países repartidos por los diferentes stands.

2 comentarios »

  1. Pharpe dijo el 17 de marzo, 2009: #1

    Caray, pues es una pena porque estuve a nada de irme de puente a Barcelona esta semana, pero al final un cambio de planes imprevisto no me permite ir, sino seguramente hablando con el director de la UNI me podría conseguir un pase, otra vez será

  2. Rodolfo Llanos | www.soloingles.com dijo el 17 de marzo, 2009: #2

    Huy no estaba al tanto, voy a tratar de llegar aunque estoy muy cerca a la fecha.
    Gracias por el dato igualmente
    Saludos

deja uno