Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

INNOVAE: La innovación como solución

Compartir



logo

El Ministerio de Ciencia e Innovación organiza el próximo lunes 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la jornada INNOVAE: La innovación como solución. El evento dará comienzo a las 11 de la mañana y finalizará a las 18 horas de la tarde.

La jornada se encuentra entre los eventos de la celebración del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación y pretende ser un foro de debate y reflexión sobre ideas y proyectos para crear riqueza basada en la creatividad y el conocimiento aportando soluciones creativas a la crisis.

Contará con invitados de la talla del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la Ministra de Ciencia e Innovación, Dª. Cristina Garmendia y otros ponentes como el ganador del premio Nobel 2008 de Economía Paul Krugman.

1 comentario »

  1. Pharpe dijo el 13 de marzo, 2009: #1

    Interesante sobre todo que este Paul Krugman que hoy (según escuché en un corte de la conferencia que estaba dando en la SER) soltó lo siguiente “Para España la crisis será dolorosa o extremadamente dolorosa superarla” (si hay algún fallo en sus palabras es aplicable a mí).

    Esto viene dándonos lo que ya hablé con una persona en concreto (que ya sabe cual es porque estamos en contacto por medio de su blog) el otro día y que como bien dijo lo tenemos chungo.

    De todas formas antes de seguir hablando del quiero leer la transcripción completa de la conferencia, a ver si me hago con ella en los próximos días.

deja uno