Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Nueva red social que permite crear un equipo médico propio

Compartir



Médico y Farmaceútico. Wikipedia.
Médico y Farmaceútico. Wikipedia.

A través de la plataforma de emprendedores Eurecan, de Caja navarra, se ha creado una red social de salud en Internet en la que puedes contar con tu equipo propio de médicos.

Esta iniciativa tiene detrás a un grupo de emprendedores que opina que los organismos que más invierten en salud, son las personas y que por ello deberían tener una atención personalizada, más rápida y cómoda. Caja Navarra se ha unido a esta iniciativa aportando un préstamo participativo de 200.000 euros.

En el estudio llevado a cabo antes de poner en marcha esta iniciativa, se tenía en cuenta que hay más de tres millones de personas que se encargan de cuidar a sus familiares, personas que necesitan atención, etc. Acorde con esto, se ha decidido que estas personas necesitan una auto formación para ofrecer los cuidados a sus seres queridos en óptima calidad. Con este análisis previo, se ha puesto en marcha la empresa de servicios www.vi.vu.

Esta iniciativa ofrece servicios a tres grandes grupos: médicos y profesionales de la salud; organizaciones del sistema público de salud, a los que se apoyará para difundir información sobre prevención y empresas del sistema privado de salud.

El funcionamiento consiste en entrar en la página www.vi.vu y ver los médicos disponibles para agregarlos a tu red social, “muy fácil” según el director Ignacio Parada.

A partir de que invitas a los profesionales a tu red social, ellos compartirán contigo sus conocimientos.

En la actualidad, esta red cuenta con más de 200 médicos y profesionales activos, 800 profesionales recomendados y casi 10.000 referencias de otros médicos y profesionales.

No hay comentarios »

deja uno