Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Ver y cocinar para disfrutar

Compartir



Networking Activo siempre está del lado de los emprendedores, recordemos a Sergio Espeja, creador de Ver y Cocinar que hoy vuelve a estar de actualidad.

Fue en el pasado FICOD celebrado en Madrid, en noviembre, donde dio a conocer su proyecto a todos los presentes: Verycocinar.com.

Se trata de una televisión online dedicada a la gastronomía que cuenta ahora con un canal más además de los anteriores con los que se puso en escena: La Cocina de los Restaurantes (con cocineros como por ejemplo Sergi Arola), Cocina en Casa y El Cocinero Fiel. Junto a estos tres, Sergio Espeja lanza ahora Actualidad de Vuelta y Vuelta, un informativo nuevo y experimental en la materia gastronómica, y que es de los primeros de la red centrados únicamente en el arte culinario. Por ahora, la periodicidad será quincenal aunque el objetivo es que la cita sea cada viernes. Se trata de que en poco más de cinco minutos se le de un repaso a la actualidad gastronómica relacionada con recetas exóticas, alimentos curativos, como por ejemplo en este primer programa las aplicaciones médicas del brócoli…

También se está cocinando un nuevo programa de entrevistas, La sobremesa, pero eso será más adelante, mientras tanto sigue posicionado en la web con más de 100 recetas grabadas y colgadas para disfrute de los usuarios.

No hay comentarios »

deja uno