Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Facebook un país con superhábit

Compartir



images

Desde que se fundó Facebook hace 5 años, no ha hecho más que aumentar en usuarios, transformándose así en el cuarto país en población mundial.

Según su fundador, Mark Zuckerberg, ha declarado, en una entrevista para la MSNBC, la red social crece en 1 millón de usuarios a la semana tan sólo en Estados Unidos y 5 millones de usuarios a la semana en todo el mundo.

Es sorprendente como Facebook quita o se suma también usuarios frente a las otras redes sociales como Tuenti, My Space…

Según afirman cuestionarios de preferencia realizados sobre redes socuiales, esto es debido a las diferentes aplicaciones que ofrece Facebook a sus usuarios y por las políticas de privacidad que te permiten administrar tu perfil del modo que tu veas más adecuado, ya sea corporativo, profesional o simplemente amistad.

2 comentarios »

  1. Antonio Andújar dijo el 3 de marzo, 2009: #1

    Yo lo considero un país con superhábit por que se ha convertido en un tuenti internacional con valor añadido (las aplicaciones). Cada día el uso que le doy a Facebook es menor, lo único que me interesa de Facebook ahora mismo son los grupos de los eventos a los que acudo. Si no fuera por eso y los organizadores se llevaran los grupos a Xing o LinkedIn, donde se pudieran crear eventos, no utilizaría Facebook absolutamente para nada.

  2. J.Antonio dijo el 4 de marzo, 2009: #2

    Facebook , supo juntar lo que la gente buscaba , un sitio en le cual crear tu “ambiente” , donde solo pueden entrar tus amigos y disfrutar con ellos mediante juegos , comentarios etc… y también a su vez compartir imágenes , vídeos , enlaces , etc… hasta es una herramienta para todo blogger , para conseguir visitas.

    Simplemente Facebook supo conseguir la mezcla , casi perfecta , para crear la red social deseada por todo usuario.

deja uno