Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Bubok finalista de Plugg"檚 Start-Ups Rally

Compartir



Bubok, el proyecto de Angel María Herrera, está de enhorabuena. Acaba de aparecer en la lista de los 20 finalistas de Plugg"檚 Start-Ups Rally, lo que significa su difusión fuera de nuestras fronteras y un primer paso para la internacionalización del proyecto. El jurado del evento era internacional y competían contra 126 startups internacionales de países como Alemania, Francia, Reino Unido o Israel. entre otros. Han sido la única start-up española seleccionada, aunque también participa el proyecto Vinogusto, que cuenta con capital español.

Tal y como comenta Angel María en su blog, es cierto que el verdadero premio de estos eventos es el poder asistir a ellos por el networking que se adquiere,ya que asistirán personajes de la talla de Mike Butcher (Editor de TechCrunch UK), Gerd Leonhard, Inmaculada Martinez (Venture Capital), Fred Destin (Atlas Venture), Alain Heureux (Presidente europeo del IAB), Anil Hansjee (Head of Corporate Development EMEA de Google).

El evento tendrá lugar el 12 de marzo en Bruselas, y será Jose Pascua, Director Comercial de Bubok, quien presente el proyecto.

No hay comentarios »

deja uno