Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

El Día sin Internet Explorer 6, NOIE6Day

Compartir



Ha surgido en la red una curiosa iniciativa por parte de un grupo de diseñadores web que, hartos de la inestabilidad de este navegador de Windows, han decidido hacer algo al respecto. Se han organizado para que, a partir del día 18 de octubre, día en que apareció Internet Explorer 7, todo el que entre en sus webs lo que se encuentre sea el siguiente mensaje:

La versión de Internet Explorer que estás utilizando no es recomendada para navegar en Internet.
Te recomendamos que actualices a una versión más reciente o pruebes otros navegadores como Firefox, Opera, Safari o Chrome.

De esta manera, los diseñadores pretenden, a parte de solucionar los problemas que tenían a la hora de diseñar sus webs ( IE6 siempre daba problemas con el código web), desterrar esta versión obsoleta e insegura de IE y con ello dar más seguridad al usuario en su navegación y evitar problemas como el spyware y derivados.

Desde Networking Activo hemos decidido apoyar esta iniciativa y de paso solidarizarnos con nuestro Dpto Web ;), que ayudará a que las personas que , quizá por desconocimento, aún no hayan actualizado sus navegadores y así mejorar sus experiencias en la Red.

no_ie6

2 comentarios »

  1. Ramon Martinez dijo el 27 de febrero, 2009: #1

    Y porque no hacer lo mismo con todos los IE? el IE7 tampoco es ninguna maravilla… :-)

  2. Equipo_Networking dijo el 27 de febrero, 2009: #2

    Ramón, hay batallas perdidas incluso antes de que empiecen. Mejor conformarse con que los usuarios de IE6 se pasen a la versión 7, al menos más estable y segura que la 6.
    Un saludo

deja uno