Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Finanzas en la red

Compartir



logofinancial

Anteriormente en el blog de Networking Activo hemos hablado del evento BarCampBank. Para el que no lo sepa, BarCampBank es una comunidad de gente interesada en innovaciones quebrantadoras en el mundo de banca y finanzas. Se enfocan en aplicaciones web y protocolos sociales.

¿Por qué se vuelve a hablar de este evento? Recordemos que entre los organizadores se encontraban el banco BBVA y Financialred. Financialred es una red que se ocupa de la parte de contenidos de Actibva.com y que ha sido desarrollada por Weblogs SL que es el equipo que ha llevado a cabo la evolución de esta iniciativa discreta que se puso en marcha en abril del año pasado.

Financialred es una red de blogs especializados en economía, bolsa y finanzas, de alta calidad y gratuitos. Puedes encontrar consejos sobre economía y ahorro, a parte de las noticias más destacadas del mercado económico actual.

Lo que se pretende con esta iniciativa, es que todo el mundo tenga acceso a noticias y consejos sobre el estado económico del mundo en que vive, bien elaborados y con menos tecnicismos a través de las redes sociales, ahora en auge. Situación que ha sabido aprovechar la entidad financiera BBVA por medio de su proyecto con Actibva.com, Weblog y Financialred.

Por ahora el proyecto está siendo bien acogido por el público que prefiere visitar el blog de Financialred, a pagar por consultar el estado de la economía en prensa.

No hay comentarios »

deja uno