Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Miotv compra Wamba.com

Compartir



El fundador de Wamba.com, Enrique Dubois, ha finalizado hoy la transacción con Miotv según hemos conocido a través del Blog de Carlos Blanco.

Publicado en primicia OJOInternet, Wamba.con ha sido vendida por 4 – 6 millones de euros a Miotv. La cantidad no se cobrará íntegra, sino que también recibirá pago inicial y un bonús adicional en función de la facturación de EBITDA en los próximos 1 ó 2 años.

En esta época de crisis económica mundial, nos alegramos de que un emprendedor español en redes sociales como Enrique Dubois pueda seguir dándose a conocer y llegando a un público más amplio gracias a las fusiones y adquisiciones que se han llevado a cabo desde la creación de Wamba en 2006 hasta hoy día.

Wamba es una red de entretenimiento social que proporciona al usuario servicios para compartir todo tipo de información y multimedia, y comunicarse con amigos o gente afín. En definitiva compartir online.

En sus inicios Wamba adquirió Vagos.es, lo cual causó un gran aumento de sus usuarios. Ahora, al haber sido adquirida por Miotv, da un paso adelante para pasar a formar parte de esta empresa. Miotv es un canal de televisión por pago que emite en SingNet. La situación empresarial de Miotv en estos momentos es muy fuerte, lo que proporciona una ventana de audiencia bastante más heterogénea.

En sus comienzos, Wamba se dio a conocer como patrocinador en la I Jornada de negocios organizado por Emilio Márquez, fundador de Networking Activo y tuvo muy buena acogida.

Esperemos que siga en esta tónica y desde aquí nuestras felicitaciones.

No hay comentarios »

deja uno