Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Premios IBanesto Low Cost

Compartir



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=np_kpkXjtLU[/youtube]

í塻te era el vídeo del ganador y los dos finalistas del “Concurso Low Cost Films de IBanesto”. Dicho concurso ofrecía al ganador 5.000 euros, al segundo finalista 2.500 y 1.000 euros para el tercero.

El concurso, el primero de vídeos en YouTube de Europa, consistía en presentar vídeos creativos de menos de un minuto de duración, en los que además debía aparecer el logo de Banesto durante al menos tres segundos. Los vídeos debían ir acorde con dos temáticas: “cuál es la mejor forma de ahorrar en tu vida cotidiana” y “por qué el azul es mejor y siempre te da más”

Desde la imaginación cercana a un spot de perfume, pasando por el humor de “lanzar un sms” y una dosis de telefonía “móvil”, es lo que hemos podido ver. Pero a conscurso se presentaron más de 600 vídeos, lo que ha sumado un total de 228.000 reproducciones. Entre esos 600 vídeos, de menos de un minuto, reivindicando el color azul de IBanesto, también se encontraba el nuestro, el de Networking Activo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eabECooPV4g[/youtube]

Para la entrega de estos premios, escogieron al dúo Gomaespuma, que orientó la entrega por el camino del humor. Lo podemos comprobar en la siguiente cuña: Tendero.

Con esta iniciativa, lo que IBanesto pretende es alcanzar a un público más heterogéneo y joven, en palabras de Carlos Beldarraín, director de IBanesto: "Con esta iniciativa queremos conseguir que el proyecto de iBanesto, Low Cost Banking, tenga mayor alcance. Además, nos complace ser los primeros en Europa en tomar una iniciativa de este tipo con una compañía de la relevancia de Google "" You Tube y este concurso en YouTube nos permite generar comunidad entre nuestros potenciales clientes"

"Los concursos en YouTube son una ventana abierta a la creación a través de la cual las empresas pueden conectar con las personas de una manera eficaz y hacerles llegar su mensaje de forma directa. YouTube es la comunidad de vídeo más popular en España y actualmente cuenta con más de 8 millones de usuarios únicos" añadió la Directora de la División de Finanzas y Local de Google España, Olga San Jacinto.

No hay comentarios »

deja uno