Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

LinkedIn Talent Advantage

Compartir



Siempre ha sido difícil encontrar a la persona idónea para un puesto concreto. El no dar con esa persona ha traído muchos quebraderos de cabeza, además del elevado coste que supone. Suele suceder que esa persona puede que no esté buscando empleo activamente. Por ello Linkedin ha lanzado hoy una serie de aplicaciones nuevas pensando en hacer la vida más fácil al personalde Recursos Humanos. Se trata de LinkedIn Talent Advantage, un paquete de soluciones entre los que se encuentra la tecnología de Talent Advantage. Esta tecnología se encarga de ayudar a las empresas a presentar los datos pertinentes dependiendo de la función, el sector, la ubicación, etc. del demandante de empleo.

LinkedIn Talent Advantage, sabe que el mercado laboral ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías, y este paquete de soluciones tan innovador, ayudará en la selección de los currículums.

LinkedIn seguirá trabajando con nuevos socios para crear aplicaciones que ayuden a los profesionales a enriquecer su perfil y compartir y colaborar con su red, y para ofrecerles pautas que les permitan saber cómo ayudar a los profesionales a ser más eficaces y a realizar su trabajo. Las aplicaciones son, entre otras, Amazon, Box.net, Google, Huddle, Six Apart, Slideshare, Tripit y WordPress.

La empresa, que cuenta con más de 900 grandes compañías que se sirven de sus servicios para la contratación de personal. LinkedIn es un sitio de red pionero orientado a los negocios, se fundó en 2002, y a día de hoy cuenta con más de 35 millones de usuarios registrados.

1 comentario »

  1. 10 Enlaces interesantes de la semana | Kaos Klub - Comunicación Audiovisual e Informática dijo el 15 de febrero, 2009: #1

    […] LinkedIn Talent advantage (Networking Activo) […]

deja uno