Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Facebook ya tiene 5 años

Compartir



facebook_1

La red social más popular del mundo, Facebook, está de enhorabuena. Acaba de cumplir 5 años de vida, en los que ha pasado de ser un proyecto de un joven estudiante de Harvard para ser un el referente de las redes sociales que hoy utilizan 150 millones de usuarios en todo el mundo, según las últimas cifras oficiales.

La expansión de esta red social ha sido espectacular y prueba de ello es que está disponible en más de veinte idiomas. Su creador visitó nuestro país hace unos meses y en aquella ocasión ya mostraba ante numerosos periodistas su satisfacción por la dimensión que había adquirido Facebook. Y es que en ese momento, en octubre pasado, la red social contaba solamente en España con más de 1,4 millones de miembros.

El fundador también destacó que: “La cultura de Internet ha cambiado mucho en los últimos cinco años” y sostiene que su equipo trabaja para hacer más fácil el “compartir” en la red. La escalada de Facebook ha sido innegable, de hecho su creador comentó hace poco que si la red fuese un país sería el octavo más poblado del mundo.

No hay comentarios »

deja uno