Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Se lanza Muypymes, la web orientada a la pequeña y mediana empresa

Compartir



Desde Muycomputer, uno de los proyectos que participaron en nuestro Taller de Emprendedores en FICOD, acaban de lanzar Muypymes, una web orientada al profesional de la pequeña y mediana empresa y a los autónomos.

En MuyPymes encontraréis información fresca, áreas de formación vía e-learning, un canal de televisión orientado a promocionar pymes y muchas pistas para ayudar a la empresa a ser más competitiva en estos difíciles tiempos que corren.

Canal TV Pymes, junto con el apartado dedicado a la formación on-line, es una de las grandes apuestas de la web. Canal TV Pymes proporciona un espacio que presenta, desde su puesta en marcha, una amplia variedad de contenidos propios: 50 vídeos de 50 pymes españolas muy distintas pero con un denominador común, la necesidad de mejorar sus procesos y aprender a utilizar, y beneficiarse, de las herramientas que proporciona internet. Estas 50 empresas siguen además, a través del campus e-learning de MuyPymes, un curso interactivo sobre marketing on-line con especial atención en el uso de las herramientas audiovisuales. Estos módulos están subvencionados por el Plan Avanza Pyme 2008.

Pero MuyPymes no aspira a ser sólo un sólo escaparate virtual. La vocación de este portal es ser punto de encuentro, dinamizador y animador, de actividades relacionadas con mejorar las habilidades de la pyme española. Para ello ya se está trabajando en la organización de seminarios, formación e-learning, jornadas, debates y promociones interesantes para la empresa.

imagen-2

4 comentarios »

  1. Sobre MuyPyme y la competencia PymeCrunch » dijo el 24 de enero, 2009: #1

    […] El día de ayer muchos nos habremos enterado a través de este twitteo de Emilio Marquez del lanzamiento de MuyPymes (por parte de Total Publishing Network), autodefinidos como “el portal más completo sobre pymes y autónomos en español”. Cuentan con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y del Plan Avanza, éstos últimos subvencionando una de las secciones del portal: Canal TV Pymes, según comentan en Networking Activo. […]

  2. calzado dijo el 18 de febrero, 2009: #2

    buenas,

    me interesa muchisimo entrar en muypymes e interactuar con las personas interesadas.
    seria un placer dar a conocer los pequeños negocios que tengo montados en el ambito de internet, y recibir opinios de proyectos…
    es un buen portal? hay gente seria?
    un saludo

  3. Equipo_Networking dijo el 18 de febrero, 2009: #3

    Muypymes es un portal bastante bueno y podemos decir, sin lugar a dudas, que es un sitio llevado por gente seria. 😉
    Mucha suerte y un saludo de Networking Activo.

  4. Calzado mujer dijo el 8 de octubre, 2010: #4

    Definitivamente Muypymes es un excelente portal, y pues claro que lo maneja gente seria..muchos exitos para Muypymes :)

deja uno