Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Search Congress Barcelona 2009

Compartir



Search Congress, el primer congreso de buscadores en Barcelona, se celebrará los próximos días 28,29 y 30 de enero en el Hotel Juan Carlos I y en el Palau de Congressos de Catalunya. Un tema único, un formato original, ponencias de calidad y expertos de renombre, todos los ingredientes para ofrecer el conocimiento esencial sobre los buscadores. El evento esta enfocado a los buscadores, seo – sem, y search marketing.

Search Congress se divide en 2 partes: por una lado los workshops, y por otro el congreso en sí. Los workshops tienen lugar el primer día del evento, el miércoles 28 de enero 2008 en el Hotel Rey Juan Carlos I . El congreso tendrá lugar los días 29 y 30 de enero en el Palacio de Congresos, con las conferencias y el “Village” en paralelo, que se compone de los Corners y varias animaciones.

Los Corners son Stands temáticos, con un programa propio y con un Padrino, experto en la materia cada uno. Funcionarán casi de contínuo durante todo el día, y estarán situados dentro del “Village”, un espacio de aprendizaje, charla y networking con una barra, sofás y espacios de relax.

logotipo

No hay comentarios »

deja uno