Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Meme solidario de Networking Activo

Compartir



Networking Activo ha puesto en marcha una iniciativa solidaria. Se trata de la campaña MemeSolidario, puesta en marcha para que las ONGs que deseen sumarse a esta iniciativa puedan recibir fondos de personas o empresas solidarias. Estas personas o empresas pueden donar dinero o donar especias, y entrarán en un ranking de solidaridad. Nosotros somos simplemente un canal, en ningún caso cobramos o recibimos ningún dinero por la intermediación.

Estamos más que habituados a hablar y oir sobre la web 2.0, de la Internet colaborativa, del poder de la viralidad online, de la fuerza de la blogosfera. ¿Por qué no demostrarlo de una vez? ¿Y por qué no hacerlo para una campaña solidaria en la que nadie, salvo los más desfavorecidos, se beneficie? Con el lema en mente “queremos contigo” hemos querido que la blogosfera se movilice en beneficio de los que más lo necesitan.

Creemos firmemente que hay mucha gente en la Web que puede ayudar. Queremos que Internet cuente. Queremos hacer, en definitiva, una acción viral de ayuda: mandar toda la ayuda que sea posible al mayor número de ONGs posibles, y demostrar en el camino el poder de convocatoria de la Red. Queremos contar contigo. No te quedes mirando.

Hemos realizado un vídeo viral:

Hasta ahora ya nos han enlazado :

http://av-pag.com

http://teayudofacebook.blogspot.com

http://thinkinfreak.com

http://topcuadrodemando.blogspot.com

http://www.ibiza-tickets.com/

http://emiliomarquez.com

http://www.mujerestic.com/

-http://fernand0.blogalia.com

También estamos en las siguientes redes sociales:

Twitter

Facebook

You Tube

MySpace

Tuenti

1 comentario »

  1. ▀▄ PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ▄▀ dijo el 17 de marzo, 2009: #1

    Pedido de ayuda urgente para dos blogueros argentinos…

    No soy de realizar “pedidos solidarios” porque generalmente no estoy 100% de acuerdo con este tipo de cosas, y tampoco porque nada me da la seguridad de que el dinero no termine malversándose o “perdiéndose” por ahí. Pero en…

deja uno