Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Proyecto Siibil

Compartir



El proyecto siibil.com es un sitio web donde la gente encuentra el regalo ideal para cada ocasión, para cada persona.

Este sitio está compuesto por un sistema de búsqueda de regalos (con 4 maneras diferentes de buscar), una relación de artículos o servicios que son los regalos y un acceso a la tienda o sitio donde contratar o comprar el regalo. Todo ello aderezado de un mucho de participación 2.0.

El diseño del sitio está enfocado para crear una buena experiencia de usuario, se navega mediante nube de tags mostrando en todo momento dónde estás y cómo volver a definir tu búsqueda.

El listado de regalos se podrá visualizar con un sistema similar al cover flow, de manera gráfica y cómoda permite ir viendo uno a uno estos regalos.

Si nos interesa un regalo, podéis preseleccionarlo o ver la información completa del regalo, de la tienda online que lo vende, costes de envío, tiempo de entrega. También desde esta página se puede valorar el regalo o hacer comentarios sobre él.

siibil

1 comentario »

  1. Miquel A. Mora dijo el 16 de diciembre, 2008: #1

    Desde siibil nos marcamos el objetivo doble de Recomendar regalos y que pasar un rato Divertido mientras eliges. Evitando el agobio que supone ir de compras (especialmente en estos días de navidad) o esa sensación de quedarse en blanco cuando no sabes qué regalar…
    Lo estamos logrando gracias a las maravillosas aportaciones de la gente que nos visita y al apoyo de sitios como Networking Activo.
    Gracias.

deja uno