Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Cinemavip anuncia la compra de ABC Guionistas

Compartir



logo-cinemavip

Cinemavip, la primera red social profesional de Internet especializada en el sector audiovisual, ha cerrado un acuerdo para la adquisición del 100% del capital social de ABC Guionistas. Gracias a esta unión alcanza más de 80.000 usuarios registrados, lo que le convierte en líder absoluto y primera red profesional audiovisual en España.

La compra contempla la integración de los fundadores de ABC Guionistas en la estructura de Cinemavip y dará lugar a importantes acciones conjuntas que permitirán a los usuarios aumentar de forma notable las oportunidades laborales para los todos los usuarios e integrantes de la plataforma.

"Esta operación nos permite convertirnos en líderes absolutos en las redes sociales profesionales en España, lo que significa aumentar las oportunidades laborales para nuestros usuarios y convertirnos en referencia para productoras y en general, para todo el sector audiovisual" comenta Jorge Iniesta, presidente de Cinemavip.

Cinemavip reúne en un mismo espacio a usuarios y empresas del sector audiovisual con el objetivo de generar negocio entre ellos. Esta gran comunidad, pionera a nivel mundial en la unión de una red social y el sector empresarial profesional audiovisual, pretende fomentar la colaboración entre sus miembros y crear así nuevos proyectos conjuntos.

"La unión con Cinemavip permitirá a los usuarios de ABC Guionistas mejorar su posición en el sector audiovisual, obtener contactos vitales para el desarrollo de los proyectos y fomentar la creación de nuevas ideas y negocios en el sector" afirmó Angel García, director de ABC Guionistas.

Cinemavip se ha mostrado especialmente útil en la generación de empleo, puesto que, en su primer año de existencia, ha generado ya alrededor de 1.500 oportunidades laborales gracias a las relaciones generadas en esta plataforma.

Con esta unión, la red se sitúa con más de 150.000 usuarios únicos cada mes y un tráfico de más de 2.000.000 de páginas vistas mensuales, lo que supone una cifra record el sector de las redes profesionales verticales.

Más información

1 comentario »

  1. Visita mi pagina dijo el 28 de junio, 2009: #1

    Visita mi pagina…

    Muy buen post…

deja uno