Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Taller de Emprendedores de FICOD: Miguel í乶gel Acosta

Compartir



Miguel í乶gel Acosta es uno de los emprendedores que participó en el Taller de Emprendedores organizado por Networking Activo, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales 2008, celebrado los días 25, 26 y 27 de noviembre en Madrid.

Miguel í乶gel Acosta, de la empresa Beruby, hizo una presentación muy interesante de su proyecto, BeRuby.com, una página de inicio que el usuario puede personalizar con todos sus sitios favoritos. El elemento diferenciador, frente a otras páginas que ofrecen este tipo de servicios, es que por el uso (visita, registro o compra) de aquellos sitios señalados con rubíes, el usuario recibe dinero. Por ejemplo, si realiza una compra en Hotels.com, búsquedas en Yahoo!, reserva entradas en WorldTicketshop.com, lee el periódico La Vanguardia, etc. generará dinero. Además, también recibe dinero por la actividad de aquellas personas que haya invitado a formar parte de BeRuby.

Pinchando en el siguiente enlace encontrareís la presentación donde se estructuran los puntos que trató en el Taller de Emprendedores del FICOD 08.

Presentación Beruby en FICOD

No hay comentarios »

deja uno