Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Taller de Emprendedores de FICOD: Jordi Pérez

Compartir



Jordi Pérez es uno de los emprendedores que participó en el Taller de Emprendedores organizado por Networking Activo, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales 2008, celebrado los días 25, 26 y 27 de noviembre en Madrid.

Jordi Pérez, hizo una presentación muy interesante de su proyecto, Opinablogs.com, una red de metroblogs.

Son blogs de opinión sobre los negocios y establecimientos de una ciudad, bares, cafeterías, restaurantes, establecimientos comerciales de todo tipo, hoteles, etc. Las reseñas son libres, pueden ser tanto positivas como negativas. En el caso de que sean negativas, fruto, por ejemplo, de un mal servicio, el espíritu de la entrada debe ser constructivo, desde opinablogs se aportarán ideas, sugerencias, para que el negocio tome en consideración dicha crítica.

Todos los artículos están abiertos a comentarios de los usuarios potenciales y reales de los negocios.Todas las entradas cuentan con una ficha básica del establecimiento, con datos interesantes para que actúe a su vez como un directorio de negocios. También dispone de una sección de geolocalización basada en GoogleMaps. Son contenidos que están diseñados para conseguir un posicionamiento orgánico en keywords tipo adjetivo o descriptivas.

Pinchando en el siguiente enlace también encontrareís la presentación donde se estructuran los puntos que trató en el Taller de Emprendedores del FICOD 08.

Presentación Opinablogs en FICOD08

1 comentario »

  1. Jordi Pérez dijo el 10 de diciembre, 2008: #1

    Muchas gracias por todo. Fue genial poder presentar nuestro proyecto en el Taller de Emprendedores.

    Felicidades a toda la organización.

    Saludos
    Jordi Pérez

deja uno