Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Taller de Emprendedores de FICOD: David Fried

Compartir



David Fried es uno de los emprendedores que participó en el Taller de Emprendedores organizado por Networking Activo, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales 2008, celebrado los días 25, 26 y 27 de noviembre en Madrid.

David Fried, hizo una presentación muy interesante de su proyecto, BIG!mobilegames, una plataforma de videojuegos multijugador que permite participar en tiempo real utilizandoteléfonos móviles como joysticks. Los juegos se proyectan en pantallas de gran formato (LEDs, vídeowalls, pantallas holográficas, etc.) permitiendo que una gran cantidad de gente pueda seguir la acción. BIG!mobilegames es una potente herramienta de marketing para marcas que buscan una nueva y entretenida forma de captar consumidores de todas las edades. Los juegos permiten un alto grado de branding y la interacción entre consumidor y marca es intuitiva y divertida, garantizando asíun alto grado de participación y recordatorio de la acción.

Pinchando en el siguiente enlace encontrareís la presentación donde se estructuran los puntos que trató en el Taller de Emprendedores del FICOD 08.

Presentación BigMobileGames en FICOD08

No hay comentarios »

deja uno