Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Taller de Emprendedores de FICOD: Daniel Cabrera

Compartir



Daniel Cabrera es uno de los emprendedores que participó en el Taller de Emprendedores organizado por Networking Activo, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales 2008, celebrado los días 25, 26 y 27 de noviembre en Madrid.

Daniel Cabrera, hizo una presentación muy interesante de su proyecto, Befreelance , una comunidad online pensada para los profesionales independientes: diseñadores, programadores, arquitectos"

Befreelance te permite crear tu propia red de freelance y compartir con ellos tus excedentes de trabajo, recibir ofertas laborales según tu disponibilidad y desarrollar tu “personal branding” como profesional freelance. A través de un sistema de valoraciones, recomendaciones y tags los usuarios de la comunidad y empresas podrán reflejar de forma transparente su opinión sobre el desempeño de tu labor como freelance.

Con el servicio gratuito de Portfolio Digital, con tu propia URL, Befreelance te permite dar a conocer los proyectos en los que has colaborado, así como los servicios que ofreces. Además podrán marcar fácilmente en un calendario tu disponibilidad para que otros profesionales y/o empresas sepan cuando pueden solicitar tu ayuda o contratarte. Así puedes optimizar tu tiempo al máximo.

Pinchando en el siguiente enlace encontrareís la presentación donde se estructuran los puntos que trató en el Taller de Emprendedores del FICOD 08.

Presentación Befreelance en FICOD

2 comentarios »

  1. Danifreelanci dijo el 10 de diciembre, 2008: #1

    Muchas gracias por comentar el proyecto!! en una o dos semanas pondremos en el aire la nueva imagen y funcionalidades de befreelance que aparecen en la presentación.

  2. Danifreelanci dijo el 23 de diciembre, 2008: #2

    Simplemente anunciaros que ya hemos puesto en marcha la nueva versión: http://www.freelancit.com

deja uno