Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Taller de Emprendedores de FICOD: Antxon Pous

Compartir



Antxon Pous es uno de los emprendedores que participó en el Taller de Emprendedores organizado por Networking Activo, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales 2008, celebrado los días 25, 26 y 27 de noviembre en Madrid.

Antxon Pous, hizo una presentación muy interesante del proyecto Widgadget, el nuevo proyecto de la empresa Iris Experience, agencia de marketing interactivo que crea espacios de comunicación online innovadores.

Este proyecto tiene como base el deseo de popularizar los widgets, pequeñas aplicaciones web que permiten difundir contenidos en la web de manera viral. Hace algunos años, los widgets, estaban reservados a los grades de la comunicación, ahora se están democratizando es fácil crear un widget con widgadget.

Widgadget es el portal en 3 idiomas de la comunidad de creación y distribución de los widgets. Se dedica a ayudar a los usuarios web , los bloggers, las marcas y la agencias a difundir sus contenidos de manera viral, hacerse famoso y mejorar la imagen de marca. Los widgets pueden ser en Java scrip o Flash, pero otros están desarrollandose como el widget desktop y mobile (Vista, Linux, Mac, iPhone).

Pinchando en el siguiente enlace encontrareís la presentación donde se estructuran los puntos que trató en el Taller de Emprendedores del FICOD 08.

Presentación Widgadget en FICOD08

No hay comentarios »

deja uno