Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Taller de Emprendedores de FICOD: Andrés Ribera Galán

Compartir



Andrés Ribera Galán es uno de los emprendedores que participó en el Taller de Emprendedores organizado por Networking Activo, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales 2008, celebrado los días 25, 26 y 27 de noviembre en Madrid.

Andrés Ribera Galán, hizo una presentación muy interesante de su proyecto, Ipoki una red social que ofrece la posibilidad de compartir tu posición geográfica con otras personas en Internet mediante terminales móviles (como PDA, smartphones, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, etc.) con GPS.

Está compuesto de una página Web y una aplicación (el plugin de Ipoki) que se instala en los terminales móviles. Tienen versiones para Windows XP, Windows Mobile, Symbian S60, Blackberry y Android. Estan trabajando en la versión para iPhone. Además de compartir tu posición en Google maps o Google Earth, Ipoki permite grabar rutas, emitir video en directo, y geolocalizar fotos.

Pinchando en el siguiente enlace encontrareís la presentación donde se estructuran los puntos que trató en el Taller de Emprendedores del FICOD 08.

Presentación Ipoki en FICOD08

No hay comentarios »

deja uno