Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Taller de Emprendedores de FICOD: Kiko Fuentes

Compartir



Kiko Fuentes es uno de los emprendedores que participó en el Taller de Emprendedores organizado por Networking Activo, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales 2008, celebrado los días 25, 26 y 27 de noviembre en Madrid.

Kiko Fuentes, hizo una presentación muy interesante del proyecto Yes.fm, un proyecto de streaming musical en el que trabajan un amplio equipo de más de 25 personas desde el verano de 2007. Hace pocas fechas han salido al mercado. Su objetivo es ser una alternativa dentro de la industria musical para otro tipo de consumo. Apuestan por el consumo digital de música lejos del soporte Cd, anticuado y sin razón de ser en los tiempos que corren y quieren llenar el vacio existente entre la industria y el usuario final.

Yes.fm es un proyecto ambicioso, en el que se ha invertido una importante suma de dinero, es un proyecto español con vocación internacional formado un amplio equipo de personas que creen y disfrutan con la música, y que piensan que hay un mercado nuevo, emergente y muy atractivo en el que la industria debe mirar hacia el formato digital sin miedo.

1 comentario »

  1. yes.fm Blog » Blog Archive » semana gloriosa dijo el 10 de diciembre, 2008: #1

    […] último, nuestros amigos de Networking Activo recogen en su web nuestra presentación durante FICOD. Hemos conseguido además este impresionante documento gráfico en el que se me ve en […]

deja uno