Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Taller de Emprendedores de FICOD: Hermes Ruiz

Compartir



Hermes Ruiz es uno de los emprendedores que participó en el Taller de Emprendedores organizado por Networking Activo, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales 2008, celebrado los días 25, 26 y 27 de noviembre en Madrid.

Hermes Ruiz,de la empresa JP VAL International Consulting, hizo una presentación muy interesante de su proyecto RRHH 2.0, un modelo de gestión del talento humano que permite trasladar al mundo empresarial los principios básicos de interacción, integración, colaboración, información, síntesis y capacidad de generar impactos en todos los agentes involucrados en la ecuación del diario hacer de nuestras organizaciones.

Es este nuevo enfoque, soportado en sistemas de gestión desarrollados bajo filosofía y tecnología Web 2.0, lo que permitirá dar verdadero poder a esa famosa idea en torno a que en las empresas lo realmente importante es la gente. Estimula y brinda las herramientas necesarias para que las personas interactúen de forma ávida y natural con sus compañeros y se den verdaderos espacios de gestión del conocimiento, pero sobretodo, que se pueda explotar de manera que enriquezca la labor de las unidades de RRHH y por supuesto, de las organizaciones en su conjunto.

Pinchando en el siguiente enlace encontrareís la presentación donde se estructuran los puntos que trató en el Taller de Emprendedores del FICOD 08.

Presentación de RRHH 2.0 en FICOD08

No hay comentarios »

deja uno