Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Taller de Emprendedores de FICOD: Francisco Carrero

Compartir



Francisco Carrero es uno de los emtrendedores que participó en el Taller de Emprendedores organizado por Networking Activo, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales 2008, celebrado los días 25, 26 y 27 de noviembre en Madrid.

Francisco Carrero, hizo una presentación muy interesante de su proyecto Wipley, que pretende ser una plataforma social en Internet centrada en los videojuegos, donde se dará servicio a los diferentes actores implicados en este sector: usuarios, profesionales, empresas desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos, y empresas que deseen publicitarse entre los videojugadores.
El punto fuerte de Wipley es el motor de gestión de información y personalización que mejorará la experiencia del usuario gracias a la explotación de su perfil. Esta tecnología es resultado de la dilatada experiencia del equipo emprendedor en I+D (15 proyectos en los últimos años, con un presupuesto acumulado de más de 5 millones de euros) relacionados con el acceso inteligente a la información.

Pinchando en el siguiente enlace encontrareís la presentación donde se estructuran los puntos que trató en el Taller de Emprendedores del FICOD 08.

Presentación de Wipley en FICOD08

No hay comentarios »

deja uno