Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Taller de Emprendedores de FICOD: Rafael San Miguel Carrasco

Compartir



Rafael San Miguel Carrasco es uno de los emprendedores que participó en el Taller de Emprendedores organizado por Networking Activo, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales 2008, celebrado los días 25, 26 y 27 de noviembre en Madrid.

elesvan

Rafael San Miguel Carrasco, de la empresa Elesvan, hizo una presentación muy interesante de su proyecto. Elesvan es la primera plataforma online en la que las personas pueden descubrir, demostrar, compartir y presumir de sus habilidades profesionales, comparándolas con las del resto de miembros. En Elesvan, el perfil profesional de una persona no es aquello que escribe en su CV, sino el que construye progresivamente al participar en los business games e interactuar con la comunidad. Por este motivo, Elesvan también es el camino para encontrar oportunidades profesionales sin necesidad de buscarlas. Para las empresas que buscan personal, Elesvan es un excelente recurso para encontrar y evaluar al posible candidato antes de considerar su incorporación al proceso de selección.

Pinchando en el siguiente enlace encontrareís la presentación donde se estructuran los puntos que trató en el Taller de Emprendedores del FICOD 08.

Presentación Elesvan

No hay comentarios »

deja uno