Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Taller de Emprendedores de FICOD: Antonio García

Compartir



Antonio García es uno de los emprendedores que participó en el Taller de Emprendedores organizado por Networking Activo, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales 2008, celebrado los días 25, 26 y 27 de noviembre en Madrid.

Antonio García, de la empresa Cierzo Development, hizo una presentación muy interesante de su último proyecto, SMMART. La plataforma SMMART es un producto de Cierzo Development para la monitorización, análisis y mejora del marketing a través de internet. Se trata de un producto accesible vía web en el que clientes finales, proveedores de servicios en internet y freelancers pueden desarrollar y monitorizar acciones de marketing de muy diversa índole. Esta aplicación distribuida en modo SaaS va a resultar de interés para diversos tipos de organizaciones (agencias de PR, agencias de marketing o empresas de desarrollo).

Pinchando en el siguiente enlace encontrareís la presentación donde se estructuran los puntos que trató en el Taller de Emprendedores del FICOD 08.

Proyecto Smmart

1 comentario »

  1. Smmart. La herramienta para el marketing en internet. Social media marketing analisys reporting tool » Un par de menciones valiosas dijo el 3 de diciembre, 2008: #1

    […] sendos post, Rodolfo Carpintier de DAD y Emilio Marquez de Networking Activo hablan de Cierzo Development y nuestro proyecto […]

deja uno